Skip to main content

Submarino

Puerto de San Miguel, San Miguel de Abona

¿Hace tiempo que soñaste con admirar el mundo submarino y querías hacerlo con tu familia? ¿No quieres arriesgar tu salud y la de tus hijos, pero quieres regalarles emociones inolvidables? ¡Entonces lo que necesitas es un viaje en submarino! Te invitamos a realizar un viaje inolvidable a las profundidades del Océano Atlántico a bordo de uno de los submarinos más complejos y tecnológicos del mundo.

Experimentarás emociones increíbles al bucear a bordo de un submarino real, y también descenderás a una profundidad de unos 30 metros bajo las desconocidas aguas del Océano Atlántico.

La duración de la inmersión es de aproximadamente una hora, incluyendo el embarque y desembarco del submarino. Cada inmersión irá acompañada de un guía que te explicará todo lo que verás durante la excursión. No olvide traer una cámara y/o cámara de video para capturar estos maravillosos momentos en los años venideros.

A bordo del submarino te sentarás cómodamente frente a una gran portilla de 80 centímetros, que te proporcionará una visión completa del mundo submarino. Debajo de cada ventana hay un monitor de televisión que emite online imágenes de distintos rincones de la zona exterior del submarino y un panel digital con información al respecto.

Realizamos 4 inmersiones por día, 6 días a la semana y también ofrecemos traslado gratuito desde casi todos los hoteles y resorts de la isla.

Después de la inmersión, cada uno de nuestros clientes recibirá un Certificado de Buceo con su nombre, que le servirá como confirmación de que fuiste uno de los afortunados en estar bajo el Océano Atlántico sin siquiera mojarte el pelo.

Un viaje en submarino no es solo una aventura, es una experiencia inolvidable que combina seguridad, confort y el descubrimiento de un mundo nuevo. Esta excursión única es perfecta para familias que buscan emociones inolvidables sin comprometer su bienestar.

¿Qué está incluido?

  • Traslado
Información adicional: ¡¡¡NO SE ADMITEN NIÑOS MENORES DE 2 AÑOS!!!

Adulto

57€

Niño

35€

¿Por qué visitarlo?

Porque podrás emprender un apasionante viaje a las profundidades del Océano Atlántico con toda la familia. ¡Sumérgete a una profundidad de 30 metros sin ningún riesgo para tu salud!